«Los afiliados tienen que tener una verdadera representación»

 «Los afiliados tienen que tener una verdadera representación»

Así lo afirmó el candidato a Vocal por el sector activo del Instituto de Seguros de Jujuy, Walter Franco acompañado por la licenciada, Carolina Moisés quien lo apoya políticamente en las elecciones que se concretarán el 21 de noviembre.

En conferencia de prensa, Franco informó que dentro del ISJ, existen muchos beneficios, pero lamentablemente hay algunos afiliados sobre todo del interior, que no saben cómo utilizarlo

“Los afiliados del interior y de la capital, quieren que exista auditores en cada una de las delegaciones del interior de la Provincia. Sabemos que desde el ISJ se está trabajando bien en capital, pero no en el interior, hay muchos afiliados que tienen que viajar hacia la capital para ser atendidos”.

El candidato de la “lista Verde” mencionó que dentro de sus propuestas, es ampliar beneficios en varios lugares del interior, porque existe diferentes problemáticas de los afiliados, como coberturas médicas, odontológicas, etc.

En cuanto a la participación del afiliado en las elecciones; Franco señaló que en las últimas elecciones de un padrón de 77.000 mil afiliados, solamente votaron un 5%.

“Estamos promoviendo la participación de los afiliados, ya que es muy importante porque estamos hablando de trabajar por la salud del afiliado, la salud del grupo familiar y desde esta lista queremos representarlos de la mejor manera, ya que vamos a estar en contacto con todos los Intendentes del interior, con gremialistas, con instituciones públicas, para que se involucren y beneficiar a las familias jujeñas”

Por su parte Carolina Moisés, aclaró que estas elecciones se eligen desde hace tiempo, pero los afiliados son los últimos en enterarse que tienen esta posibilidad, que tienen un lugar de representación y en la figura de Walter Franco con el apoyo de su sector político, busca fomentar esa participación de los afiliados, en la vida, en el crecimiento, la dinámica del Instituto de Seguros y en la búsqueda de mejorar los servicios para todos.

“Como sector político queremos participar de este proceso electoral, queremos convocar a todos los afiliados del ISJ, los afiliados titulares que son lo que están habilitados, para votar en las próximas elecciones del 21 de noviembre”.

“En la persona de Walter Franco, una persona que viene militando desde la juventud peronista, es una persona de San Pedro de Jujuy, que además recorre el interior de la Provincia y está en permanente contacto con todo un equipo de trabajo en toda la Provincia, hablando con todos los afiliados de la obra social, incluso los de la capital jujeña”.

“Siempre tuve una visión, una representación, un trabajo permanente por toda la Provincia, es por eso que es muy importante que los afiliados hagamos valer nuestros derecho, ocupar este espacio de representación con un compañero trabajador, humilde que conoce lo que le pasa a cada uno de los afiliados y pedimos su voto de confianza para lograr este desafío”.

Por otro lado Moisés observó que existen muchos afiliados que son titulares desde hace 15 años, pero no figuran en el padrón general, por lo tanto realizaran una presentación de queja el día lunes hacia la Junta Electoral.

“Todos los afiliados, tienen derecho a participar de estas elecciones, para construir una mejor obra social, la manera de aportar ideas sobre el funcionamiento de la obra social, es a través de su participación en estas elecciones”.

“Hay una vocalía que existe desde hace muchos años y sin embargo los afiliados no lo saben por la ineficiencia de quien está a cargo de esta vocalía actualmente”.

Finalmente Moisés comentó que en la página de Facebook de Walter Franco, o en la Casa de San Pedro, Senador Perez 649, los afiliados titulares podrán consultar si están habilitados en el padrón para votar el próximo 21 de noviembre a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 hs en todas las delegaciones del ISJ en la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.