Asistencia Social de Unidos y Organizados en el Ramal Jujeño

 Asistencia Social de Unidos y Organizados en el Ramal Jujeño

Siguiendo con el recorrido de Asistencia Social, los Diputados del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular e integrantes de la Organización Barrial Tupac entregaron en el medio día de hoy; anteojos, nebulizadores, pañales, sillas de rueda, entre otros elementos. Esta vez le tocó a la localidad de Pampa Blanca, la cual los recibió en su sede central ubicada al frente de la Plaza Central de dicha localidad.

En dialogo con nuestro medio Rosa Niss que no pertenece a la organización relató “estaba gestionando por otro lado una silla de rueda para el padre de mis hijos Mario Mamaní,  para lo cual hice muchos tramites pero nadie me brindó ayuda. Hace 7 años que se encuentra en diálisis y cada vez su enfermedad se complica más. Conozco a unas amigas que son de la Tupac, Noelia  y Máxima, y les comenté lo que pasaba. Sin previo aviso, me dieron la noticia que ya contaba con la silla para mi marido. Estaba muy sorprendida, no podía creelo, ¡los milagros existen!. Ahora nos facilitará a mi familia  poder movilizar a Mario, estoy agradecida a la Señora Milagro y al equipo que vino porque realmente no me lo esperaba estoy muy agradecida”.

PAMPA BLAMCA -10.06.14 - ENTREGA DE LENTES - SILLA DE RUEDA  y pañales (2)

La concejal Mabel Balconte que también participó del evento destacó “agradecemos a los vecinos de Pampa Blanca  que nos abrieron las puertas en el tiempo de campaña y así pudieron realizar sus pedidos. Hoy quedó demostrado que se dio solución a las necesidades de salud que pedía la gente de Pampa Blanca  y que se hizo entrega no solamente a personas de la organización sino al pueblo en general”.

Participaron de la entrega el diputado Germán Noro, la concejal por el departamento de San Pedro Mabel Balconte, Javier Nieva referente de la Organización Marina Vilte y Marcia Sagardi de la Unión de Trabajadores Desocupados (UTD).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.