Gellmetti: «El pago de la cooperadora no es obligatorio»

 Gellmetti: «El pago de la cooperadora no es obligatorio»

Así lo afirmó la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, licenciada Florencia Gelmetti, al dar precisiones sobre el funcionamiento de las cooperadoras escolares

La funcionaria sostuvo además que es importante que sepan los padres que el pago de la cooperadora es una colaboración con las escuelas para acompañar a sus hijos en el tránsito del año.

En ese sentido, dijo que la escuela a través de quienes son los responsables de la organización de la cooperadora, que son los padres, deberán informar en sus momento en que se utilizan los fondos recaudados.

Los directivos saben que no pueden condicionar una inscripción por el no pago de la cooperadora y ante cualquier inconveniente que surgiera en los establecimientos los padres pueden dirigirse a las oficinas de avenida Santibáñez 1602.

lic-gelmentti_9111
Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, licenciada Florencia Gelmetti

Acompañamiento pedagógico

Por otro lado, la Secretaria de Gestión Educativa, destacó que el día lunes se dará a conocer a los alumnos y a los padres la situación respecto de cómo se completará la etapa que no se cerró, es decir el proceso de evaluación del mes de febrero y las mesas de examen del mes de marzo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.