Los gobernadores peronistas sumaron el respaldo de los radicales Gerardo Morales y Ricardo Colombi en la pelea con María Eugenia Vidal por el Fondo del Conurbano

Región Norte Grande || Con miras a este viaje, hubo reuniones con el embajador de la República Argentina en México, Daniel Chuburu, a fin de tratar sobre las mejores condiciones para la comercialización de granos entre los dos países.

La misión comercial argentina forma parte de los esfuerzos de integración regional que realizan la Cancillería argentina y la Embajada en México y que están orientados a que nuestro país consolide su posición como exportador y abastecedor de alimentos para México.

Según el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local de Salta, Nicolás Ramos Mejía, “Salta tiene las condiciones para participar de este proceso de comercialización con México, porque produce maíz, soja, poroto y alimentos frescos como pollo y lácteos y desde el gobierno se brinda todo el apoyo para fortalecer al sector productivo industrial”.

Durante su visita a México -que se extenderá hasta el próximo día viernes 8 de septiembre- el señor Ramos Mejía estará acompañado por representantes de tres empresas salteñas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.