Los gobernadores, todos calientes

 Los gobernadores, todos calientes
Para José Luis Gioja, jefe del PJ, en las provincias están muy molestos con la improvisación del tarifazo y pidió al ministro Aranguren que renuncie. También se refirió a José López como «cortina de humo».

El jefe del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, afirmó hoy que los gobernadores «están todos calientes» por el aumento de las tarifas e insistió que el Gobierno «tienen que barajar y dar de nuevo» en la implementación de los incrementos.

El diputado nacional cuestionó que no haya existido «la posibilidad de un diálogo» entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores cuando se reunieron todos en la provincia de Tucumán durante las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia para poder plantearles su «preacupación» por el aumento en los servicios.

«Los gobernadores están todos calientes y no por estar calefaccionados», ironizó el ex mandatario sanjuanino al cuestionar que algunas zonas del país «donde las temperaturas son muy adversas» hubo incrementos de «hasta el mil por ciento».

En conversación con radio Futurock, Gioja insistió en que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, «se tiene que ir a su casa» porque, argumentó, «no sabe nada de tarifas y es accionista de Shell».

En medio de la queja de usuarios por el incremento de los servicios, el presidente del PJ rechazó el tope de aumento del 400 por ciento en el gas y afirmó que el Gobierno «tiene que barajar y dar de nuevo» y «hacer las cosas bien».

Gioja también se quejó por la supuesta utilización del caso de presunta corrupción que involucra al ex secretario de Obras Públicas José López porque «lo usan como máscara, como tapa, como cortina de humo para esconder falencias que padecemos los argentinos hoy» como «lo de las tarifas».

Sin embargo, aclaró que la detención del ex funcionario en un monasterio bonaerense «produjo un cimbronazo en el peronismo que se sintió, produjo un cimbronazo a la democracia, le produjo un cimbronazo a los partidos de la Argentina».

Sin embargo, aseguró que el PJ actuó rápidamente expresando la posición del partido frente a su detención y desafiliándolo y advirtió que «es el camino» que van a seguir «con todos quienes tengan procesos firmes en hechos de corrupción».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.