Los impuestos en el campo

 Los impuestos en el campo

Organizada por la Unión Cañeros Independientes de Jujuy y Salta (Ucijs) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) este martes 15 de diciembre se realizará una charla virtual sobre los impuestos en el campo bajo el slogan una mirada general y particular en el marco de la difícil realidad que vive el sector por la pandemia en el país

En este sentido desde la Ucijs señalaron que la conferencia virtual destinada a todos los actores vinculados al sector productivo en general (productores, contadores, administrativos, entre otros) estará a cargo de destacados especialistas del ámbito nacional y se llevará a cabo en forma libre y gratuita a través de la plataforma Google Meet a partir de las 18:00 horas.

De la misma participará el presidente de CRA, Jorge Chemes y el reconocido especialista en temas económicos, el  Cdor Santiago Sáenz Valiente. Los moderadores de la charla virtual serán Alejandro Besana y Matías Lestani del departamento económico de CRA.

Desde la Ucijs también adelantaron que durante el encuentro los especialistas darán una visión general sobre el impacto de los impuestos del agro, impuesto a la riqueza, planificación y contratos, entre otros temas vinculados al sector.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.