Los niños disfrutan sus vacaciones en el Club Ledesma

 Los niños disfrutan sus vacaciones en el Club Ledesma

Esta semana asistieron alrededor de 150 chicos

(Libertador General San Martín, 18 de diciembre de 2015)  El Club Atlético Ledesma vive estos días de intenso de calor en la pileta con más de 140 niños inscriptos en su colonia de vacaciones. Esta semana hubo juegos recreativos y de natación todas las mañanas.

Chicos de entre 2 y 12 años están participando activamente de las variadas propuestas a cargo del equipo docente del Club Ledesma. Los pequeños son acompañados por los profesores de acuerdo a sus edades y por su nivel de natación cuando ingresan a las piletas del complejo deportivo ledesmense.

Colonia 2015 CAL (4)

La colonia comenzó la primera semana de diciembre y todas las semanas el plantel docente del CAL busca innovar en las propuestas recreativas que les ofrece los chicos. La próxima semana se desarrollará un campamente que estima una convocatoria de ceca de 200 niños, y la siguiente semana está programado un viaje al paraje Palo Blanco.

El Club Atlético Ledesma es una institución de 87 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.