Los pasajes más caros para viajar a Capital Federal los tiene Jujuy y Salta

 Los pasajes más caros para viajar a Capital Federal los tiene Jujuy y Salta

La Secretaría de Transporte de la Nación autorizó una suba de los pasajes aéreos para los vuelos de cabotaje, que rige a partir de ayer. La medida fija los precios de referencia y dos tipos de tarifas máximas, entre las cuales las compañías áreas deberán fijar el valor de los pasajes entre el NEA-NOA y Buenos Aires.

La tabla no se actualizaba desde diciembre del año pasado. De esta forma, por ejemplo, la tarifa de referencia para un vuelo desde Tucumán a Capital Federal deberán moverse dentro de un rango de entre $ 1.818 y $ 2.316 como máximo, informó. A Jujuy, que ostenta el rango tarifario más alto del NEA-NOA, el monto trepa de $2.042 a $2.603, luego le siguen Salta, Tucumán e Iguazú. En la otra punta de la nueva tabla de tarifas aéreas que rigen en el NEA-NOA, se ubican Resistencia y Corrientes. (Ver cuadro más abajo)

En el caso de Bariloche, el tramo desde la Capital Federal el rango tarifario se elevó entre $ 2.285 y a $ 2.886. En tanto que a Córdoba se fijó entre $ 1.272 (mínima) y $ 1.622 (máxima).

 

Región Norte Grande

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.