Los Pumas aplastan a Corea

 Los Pumas aplastan a Corea

Los Pumas sueñan con las medallas después de derrotar con claridad a Corea del Sur. En los primeros segundos de partido tomaron la ventaja y de ahí en adelante la ampliaron para cerrar el marcador en un claro 56-0. Jamás en unos Juegos Olímpicos alguien había anotado más de 50 puntos.

Después de ganar a Australia y perder con Nueva Zelanda no había margen de error ante la selección asiática y de la mano del capitán Lautaro Bazán pasaron por encima a base de intensidad y un ritmo muy superior de juego.

Santiago Mare fue otro de los destacados con una conversión y varias patadas certeras. Desde ese momento el seleccionador Santiago Gómez aprovechó para realizar varias sustituciones y dar minutos a algunos jugadores menos habituales.

Corea del Sur ni siquiera cruzó el centro del campo en la primera mitad, cuando el partido ya estaba decantado con un marcador de 28-0. En la segunda parte Argentina no frenó y logró varias conversiones más ante una pasividad del rival poco propia de un torneo de este nivel. //MSN

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =