Los Pumas «volvieron a casa» y ganaron en Jujuy

 Los Pumas «volvieron a casa» y ganaron en Jujuy

El Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas, derrotó a Escocia en el primer Test Match jugado en la Provincia de Jujuy. Con este resultado, el DT Michael Cheika arranca con el pie derecho su ciclo al frente del combinado nacional.

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, con su esposa, Tulia Snopek, y su hija Guadalupe, estuvieron presentes en el estadio 23 de Agosto del barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, y festejaron cada try y cada avanzada del seleccionado nacional, junto a los aproximadamente 22.000 aficionados que acompañaron a Los Pumas.

Desde las primeras horas de la tarde, el público comenzó a poblar los distintos sectores habilitados por la organización; el fan fest fue uno de los lugares de encuentro de los simpatizantes jujeños y de los fans que llegaron de distintas provincias y países, para alentar a nuestro seleccionado y al «team» escocés.

«Quiero agradecer al público jujeño por cómo vivió el partido», dijo Julián Montoya, en diálogo con la cadena internacional que transmitió el cotejo para todo el mundo, estrenando la cinta de capitán en nuestra provincia.

Con este resultado, «Los Pumas» cortan una racha de cuatro años sin ganar un partido en territorio argentino.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.