Los Pumas y El Cardo «se energizan» en Jujuy de cara al Test Match

 Los Pumas y El Cardo «se energizan» en Jujuy de cara al Test Match

A 48 horas del partido a disputarse en el estadio 23 de Agosto, los seleccionados de rugby de Argentina y Escocia aprovecharon de una tarde libre para visitar Purmamarca y alrededores.

Luego de cumplir con las actividades protocolares previstas con el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, los planteles de Los Pumas y de Escocia se dirigieron hacia la Quebrada de Humahuaca para conocer uno de los destinos emblemáticos de la provincia y del Norte Argentino.

En el pueblo de Purmamarca, ambas delegaciones -jugadores, cuerpo técnico y dirigentes- recorrieron el Paseo de Los Colorados, el mirador del Cerro Porito y la característica plaza central. Luego, disfrutaron de sendos almuerzos en las instalaciones de los hoteles Manantial del Silencio y La Comarca.

Luego, ambas selecciones, retornaron a sus respectivos hoteles en la ciudad de San Salvador de Jujuy para continuar con las actividades previstas en la agenda de cara a las horas previas al primer partido – de los tres previstos entre ambos conjuntos en el marco de la ventana internacional de julio.

Cabe resaltar que los head coach de Los Pumas, Michael Cheika, y de Escocia, Gregor Townsend, ya confirmaron al quince titular para el partido del sábado. Los Pumas vuelven a jugar en casa luego de 1.056 días, luego del último partido jugado en el estadio «Padre Martearena» ante el seleccionado sudafricano, con victoria de los Springboks por 46 a 13.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.