lunes 9 de diciembre de 2019




“Los resultados de las PASO demuestran que ni el presidente, ni el gobernador trabajan por el hambre de los ciudadanos”

13 agosto, 2019 en:


Desde el Bloque Justicialista del Senado de la Nación, se manifestó una enorme preocupación tras las expresiones vertidas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la conferencia de prensa  brindada luego de los resultados obtenidos en las elecciones Paso.

El pasado domingo hubo una manifestación contundente de la ciudadanía, que a través del voto, se expresó mayoritariamente en el acompañamiento a la fórmula del Frente de Todos. El mensaje de los argentinos ha sido un claro apoyo a un modelo de país que se contrapone al que sostiene el gobierno nacional, un sistema democrático al actual el oficialismo no puede ni debe ignorar.

Quienes hoy gobiernan, tienen el deber de responder por las necesidades de los ciudadanos hasta el fin de su mandato, por lo cual deben actuar y obrar en consecuencia. “Los Senadores Justicialistas, esperamos que hasta el 10 diciembre el gobierno actual   de muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo económico durante los últimos tres años y medio, todos merecemos ser respetados y cuidados” expreso el Senador.

Así mis destaco que “es primordial respetar el resultado de las elecciones, y nosotros desde el lugar que nos corresponde demostrar, que la fortaleza de la unidad del Peronismo es una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar preocupación entre los argentinos no quebrarán la voluntad popular”.

Por último, remarco, que estos resultados obtenidos, son una muestra del hambre y desesperación que viven los argentinos, que también se ve reflejado en nuestra provincia, dejando demostrado que ni el presidente de la Nación ni el Gobernador de nuestra provincia observan la actual situación de las personas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *