Los Talleres Barriales cierran el año con Muestra y Exposición en Barrio Malvinas

 Los Talleres Barriales cierran el año con Muestra y Exposición en Barrio Malvinas

La Fundación Jujuy Andina, junto a la Fundación La Salle, Espacio Joven, Promoción de la Mujer, Comedor “Madre María”, Comedor “Marcelo Palentini”,  Centro Vecinal del Sector B6 y vecinos de San Isidro, Huaico y Lozano invitan a participar de la Muestra y Exposición de sus trabajos, este sábado 19 de diciembre, desde las 17 horas en la Plaza “Porota”, ubicada en Sancho entre Sándwich del Sur y Pasaje 133 del Barrio Islas Malvinas.

IMG-20151117-WA0009

En este encuentro se expondrán también para la venta diferentes productos, fruto del aprendizaje en cada taller. Además habrá exhibiciones deportivas y se presentarán grupos de danzas folclóricas, rap, break dance, espectáculos de circo y percusión en vivo.

Los Talleres Barriales de Manualidades, Plomería, Huerta, Costura, Reciclado, Corte y confección, Peluquería, Hip Hop, Ajedrez, Fútbol y Vóley se llevan a cabo a partir de la articulación con instituciones o espacios reconocidos de cada uno de estos barrios, coordinados por actores de referencia en cada espacio.

Uno de los objetivos centrales de estos Talleres, es interrelacionar a los vecinos en diferentes actividades que pueden convertirse en oficios o disparadores para generar oportunidades de trabajo y/o emprendimientos propios, así como formas de encuentro, intercambio y esparcimiento.

Junto a los Hermanos Lasallanos del Barrio Malvinas, el Comedor “Madre María” de Campo Verde, el Comedor “Marcelo Palentini” de San Francisco de Alava, el Centro Vecinal del Sector B 6 de Alto Comedero y vecinos de Huaico, San Jorge, 370 Viviendas de Alto Comedero y de la zona de Lozano, la Fundación Jujuy Andina, con el aporte permanente de la Senadora Nacional, Liliana Fellner, colabora para dar continuidad a estos espacios, mientras ya se prevé la planificación para el próximo 2016.

Por consultas e informes se ruega comunicarse con la Fundación Jujuy Andina, en  Láinez 948 del Barrio 17 de Agosto, en la capital jujeña o bien al teléfono 4255204.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =