Lousteau celebró: «Nos hemos transformado en la segunda fuerza en la Ciudad»

 Lousteau celebró: «Nos hemos transformado en la segunda fuerza en la Ciudad»

ELECCIONES 2015

El candidato a jefe de Gobierno festejó el resultado electoral a pesar de la derrota en la segunda vuelta.

El poco elegante cántico «Qué boludo… Qué boludo…. las encuestas se las meten en el culo» fue la música de introducción del discurso de Martín Lousteau, candidato a jefe de Gobierno de ECO, que asumió la derrota por un ajustado margen en el balotaje electoral minutos después del discurso de Horacio Rodriguez Larreta, su rival al que felicitó públicamente.

«ECO se ha transformado en la segunda fuerza en esta ciudad», celebró el diputado nacional. «Vamos a ser como hemos sido siempre: una oposición constructiva, que sepa prpoponer, acompañar las cosas que deban ser acompañadas, pero que además señale todas las cosas que nos parezcan reñidas con la ética», dijo y agregó «así es como entendemos ser oposición».

Leé también: Euforia en el búnker de Lousteau a pesar de la derrota

Lousteau expresó que «vamos a construir desde el lugar de la oposición que la ciudadanía nos ha dado, honrando ese compromiso«, en medio de un búnker copado por militantes que no pararon de cantar.

Lousteau y un beso con su esposa, la actríz Carla Peterson.

Marcando diferencias con el fútbol, dijo que ahora, con el resultado puesto, «recién empieza el partido», proyectando lo que será su rol dentro de la ciudad en los próximos cuatro años.

«Hay que saltar,este cagazo no se lo olvidan nunca más», fue uno de los cánticos.

«Nosotros no creemos en las polarizaciones artificiales y caprichosas, creemos en la multiplicidad y diversidad de opiniones y el respeto a esas opiniones», sintetizó el candidato, que perdió la segunda vuelta por 3 puntos de diferencia. «ECO es el compromiso con la palabra empeñada», manifestó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.