Lousteau competirá contra Carrió con el frente “Evolución”

 Lousteau competirá contra Carrió con el frente “Evolución”
Elparlamentario.Com || Descartadas las especulaciones sobre una alianza con Massa en la Ciudad, el exembajador se presentará en las elecciones junto al socialismo y la UCR porteña, fuera del acuerdo Pro-CC.

El exembajador en Estados Unidos Martín Lousteau finalmente competirá en las PASO del 13 de agosto con el frente que dio en llamar “Evolución Ciudadana”, y que incluye a sus socios de la UCR porteña, comandada por Emiliano Yacobitti, y el Partido Socialista, que en la Ciudad tiene como referente a Roy Cortina.

Esa será la alianza que competirá contra “Vamos Juntos”, la lista que definen por estas horas el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quienes rechazaron ir a internas con Lousteau en el marco del frente Cambiemos.

Antes de que se confirmara el nombre del frente opositor, Lousteau descartó un acercamiento al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de ser tentado por Margarita Stolbizer, socia del diputado, para lograr un apoyo mutuo.

“Tengo respeto por Sergio, tiene una trayectoria, ha sido candidato a presidente, es candidato en la provincia de Buenos Aires, y tengo afinidad con Margarita, pero somos espacios distintos”, sentenció “Guga” en declaraciones a radio Metro.

Además, se definió como “socialdemócrata” –“no soy ni Frente para la Victoria ni Pro”, dijo-, e insistió en que está “en contra de la polarización” entre el Gobierno y el kirchnerismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.