Lousteau con Saravia

 Lousteau con Saravia
LPO || En medio de la contienda política donde busca un lugar en las internas de Cambiemos, Lousteau fue a la presentación del libro del presidente del CESBA y brindó una charla abierta a los asistentes.
Se desarrolló en el marco de la presentación del libro de Federico Saravia, «Emprender para transformar: Herramientas para una comunidad socialmente responsable», prologado por Martín Lousteau. El material de cátedra fue publicado por Eudeba, la editorial universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y presentado en el salón Javier Villafañe de la 43ª Feria Internacional del Libro.

Federico Saravia es Profesor Adjunto Regular en las materias Sistemas Administrativos y Administración General en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Además, es Profesor Asociado Interino en Prácticas para la Inclusión Social en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). Es la segunda obra del autor, luego de «Hacia una democracia socialmente responsable: Una reflexión desde la Universidad Pública», prologado por Bernardo Kliksberg.

«Emprender para transformar tiene varios méritos a la hora de enfocarnos en esa gran tarea pendiente. En primer lugar, su filosofía parte del hecho de que siempre hay otros, aun en las cosas simples y de apariencia trivial como un festejo de graduación. Además, el libro enseña a trabajar en forma colaborativa, aprovechando lo mejor de cada uno, algo que la ansiedad muchas veces nos lleva a olvidar» escribió en el prólogo Martín Lousteau, quien luego de la exhibición de dicho volumen, brindó una charla abierta con los asistentes.

«El libro reflexiona acerca de la Responsabilidad Social de las organizaciones, el trabajo articulado y la vida en red. Rescata a la comunidad como un espacio donde la sociedad, el Estado y el mercado se encuentran, para un desarrollo económico y social, ético e inclusivo», cerró el autor del libro.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.