Lousteau: «La gente está diciendo que quiere un balotaje»

 Lousteau: «La gente está diciendo que quiere un balotaje»

Este jueves 30/04, el candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau analizó el escenario político, tras las PASO, que se vivieron el fin de semana pasado en Capital Federal.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato a jefe de Gobierno por ECO, el econimista Martín Lousteau, afirmó que en el resultado de las elecciones de las primarias en la Ciudad de Buenos Aires «El Frente para la victoria quiso instalar una mentira», dijo en declaraciones en el programa que conduce el periodista Nelson Castro, “El juego limpio”.

«La mentira tiene patas cortas. Fue una muestra de desprecio a los votantes. Nosotros esperamos el resultado. Hasta que no se informó el 27 por ciento, no salimos a hablar. Nosotros nunca hablamos de números», comentó el actual diputado nacional.

Para Lousteau «La polarización que hay es una falsa antinomia», comentó sobre el FPV y el PRO. «Hay una pelea con el Estado, hay un uso obsceno de sus recursos. Se puede discutir de otra manera», remarcó.

Además, también habló sobre la fórmula definitiva de su partido, que integrará Fernando Sánchez como postulante a vicejefe de Gobierno porteño. «Nosotros prometimos y cumplimos. Graciela Ocaña nos va a acompañar, pero no en la fórmula», agregó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.