Lousteau ratificó que dará batalla por afuera de Cambiemos

 Lousteau ratificó que dará batalla por afuera de Cambiemos
ElParlamentario.Com || “Por las convicciones y la autonomía”, señaló el exembajador en Washington, cuestionando la grieta que “es cada vez más grande”, dijo. Culparon a Rodríguez Larreta de “romper unilateralmente Cambiemos”.
La conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo fue el motivo convocante para un evento al que asistieron más de tres mil personas que abonaron $300 el cubierto para colaborar con la campaña Lousteau por las legislativas en la Ciudad.

Obviamente Martín Lousteau fue el orador principal, y en ese marco expresó que al Estado «no le faltan recursos, sino que hace muchos años se administran mal. Como consecuencia de esto, hay el doble de pobres que hace un cuarto de siglo. El modo de corregirlo tiene que ver con las prioridades, principios y valores con que se administra”.

En este sentido, Lousteau consideró que “cada vez que alguien decidió en soledad cuales son las prioridades de la Argentina, terminó en desastre. Esa es la historia de la grieta, aquel que apela a la grieta por motivos tácticos e intenta agrandarla para una elección, nos hace correr el riesgo de caer todos en esa grieta que​ es cada vez más grande”.

A su vez, cuestionó la exclusión de la UCR porteña en Cambiemos, preguntándose «cómo puede ser que alguien diga que es republicano arreglar las reglas como le conviene», y sostuvo que están»dispuestos a dar batalla por las convicciones y la autonomía».

Por su parte, el socialista porteño Roy Cortina consideró que “los socialistas nos sentimos parte de un proyecto político que en la Ciudad de Buenos Aires comenzó hace 2 años y medio». Y agregó, «ECO surgió con el objetivo de darle a la política consistencia a partir de dos ejes, los valores y poner en el centro de la escena política al ciudadano”.

Emiliano Yacobitti, el presidente de la UCR porteña, destacó que «son muchos los desafíos y las desigualdades que tiene esta Ciudad como para que alguien se dé el gusto de decir que puede solo».

Asimismo, aclaró que «fue el mismo jefe de Gobierno, que hoy decide romper unilateralmente Cambiemos, el que ponderó la gestión en la embajada de Martín Lousteau, lo hizo en mas de una​ocasión, y ahora parece que la ponderaba porque Martín Lousteau estaba a más de 8 mil kilómetros de la Ciudad». Y concluyó, «Martín Lousteau llegó a la ciudad a hacer lo que siempre dijo qué iba a hacer, esto es, cuidar de nosotros».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.