Luciano Demarco es el nuevo Intendente de la ciudad de Perico

En una contienda histórica, el candidato de VIA obtuvo la intendencia de Perico. El flamante dirigente ungido por la voluntad popular dará inicio a una nueva etapa en la vida institucional de la ciudad tabacalera, dejando 20 años de liderazgo del ingeniero Pascual Ficoseco.

El triunfo puede ser conceptuado como el gran batacazo en la región, ya que un partido vecinal llega al poder en una de las ciudades más importantes de la provincia de Jujuy. Demarco en su segundo intento logró alcanzar la intendencia; su propuesta alineada en términos de valores y acciones orientadas a la modernización de la ciudad, captó simpatizantes en todas las franjas etáreas, pero sobre todo en la juventud; a este caudal se le agregaron los ciudadanos renuentes al oficialismo local, esta convergencia permitió una conjunción que resultó explosiva; cuya detonación dinamitó una era completa de gestión anclada en la figura de Pascual Ficoseco.

Con gran expectativa se espera el mensaje de nuevo Intendente, como también el saludo y felicitaciones que Ficoseco expresará en torno a la expresión democrática.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.