Luciano Moreira presentó su candidatura en Monterrico

 Luciano Moreira presentó su candidatura en Monterrico

Se realizó en la localidad de Monterrico, un masivo acto para presentar la candidatura de Luciano Moreira como intendente de esa localidad. Moreira, quien representa la lista de “Primero Jujuy” dentro del Frente Cambia Jujuy, estuvo acompañado del vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, y del candidato en primer término a diputado provincial, Gaspar Santillán.

En la oportunidad, Haquim definió a Moreira, como una persona que “trabaja por la gente, que tiene una pasión y compromiso” y consideró que “sería interesante que muchos lo imiten”.

Haquim, recordó el pedido de Moreira que existan más obras para Monterrico, pero aclaró que necesitan apoyo nacional e internacional para que sean financiadas dichos proyectos. “Esto se encuentra en última etapa y en un lapso corto vamos a tener los resultados con obras de suma importancia como las cloacas por ejemplo”, apuntó.

Por su parte, Santillán dijo que Moreira “será el nuevo intendente de Monterrico” y explicó que “decidimos conformar un frente con la decisión concreta del Gobernador y Vicegobernador de trabajar para la gente, recuperando la paz, pero no solamente la tranquilidad, sino también el reconocimiento mundial y la puesta de los ojos de todos en nuestra provincia”.

Finalmente Moreira, acompañado por sus candidatos Raúl Berruezo, “Rafa” Fernández y Anita Pérez, afirmó que Monterrico “merece una nueva oportunidad, para que todos los sectores tengan trabajo y una vida digna, buscando poner de pie a la ciudad”.

“Esta candidatura es la continuidad de 14 años de trabajo en donde seguiremos apoyando y acompañando a todos los vecinos”, finalizó Moreira.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.