En medio de la lluvia los sindicatos del FGE cerraron la medida.

 En medio de la lluvia los sindicatos del FGE cerraron la medida.

MARCHA DE LA RESISTENCIA

Luego de ocho horas de marcha continua alrededor de la casa de gobierno y la plaza Belgrano y en medio de un fuerte dispositivo policial, los trabajadores nucleados en el Frente de Gremios Estatales cumplieron con la marcha de la resistencia.

La jornada contó con una multitudinaria asistencia de trabajadores a los que la dirigencia del Frente, diferenció de los desocupados con trajes de trabajadores que otros agrupamientos sindicales utilizan para llenar las marchas.

Hemos cumplido la marcha de la resistencia de las diez hasta las seis de la tarde. Resistencia es la palabra que va a prevalecer con las políticas que tiene el gobierno expresó Carlos «el Perro» Santillán cerrando la jornada de lucha que el Frente de Gremios Estatales llevó adelante hoy jueves en la plaza Belgrano.

Perico Noticias. marcha de la resisitencia

Esta es la primer marcha de la resistencia, seguramente van a venir otras, vendrá la marcha de la dignidad nuevamente, vendrá la marcha de la bronca, vendrán distintas marchas… pero seguramente esta primer marcha de la resistencia es la que va a marcar la política del Frente de Gremios Estatales agregó.

Finalmente instó a los trabajadores a seguir luchando porque la justicia exprés aplicada al SEOM, es la prueba que están en el camino de la lucha y de la verdad, es la prueba que el SEOM Jujuy tiene que seguir luchando en conjunto con el Frente de Gremios Estatales «que no se compra ni se vende» que va a seguir en asamblea permanente para que los compañeros sean los que decidan.

Por último destacó que el frente de gremios estatales resolvió PARO SIN ASISTENCIA PARA EL VIERNES 19 y que los gremios SEOM Jujuy, ATSA, UTEA Y SITEAR ya definieron la adhesión a esta modalidad, en tanto que AMET y CEDEMS aún tienen que definir la modalidad de las medidas en sus respectivas asambleas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.