Luis de la Zerda: “Los peronistas sabemos el país que queremos”

 Luis de la Zerda: “Los peronistas sabemos el país que queremos”

Luis de la Zerda, diputado provincial del PJ, ponderó el modelo de inclusión social del FPV

De la Zerda (2)

El diputado provincial Luis de la Zerda, del bloque del PJ, auguró que la unidad del peronismo se consolidará en las urnas el próximo domingo consagrando a Daniel Scioli y Carlos Zannini como la fórmula presidencial, a María Eugenia Bernal como candidata a parlamentaria del Mercosur, y a Guillermo Snopek y Carolina Moisés como candidatos a diputados nacionales. Anticipó que la dispersión de votos de la oposición será favorable al Frente para la Victoria que tiene un candidato presidencial definido y una boleta con coherencia política e ideológica.

El legislador, elegido como coordinador del comando de campaña del PJ en el Departamento Ledesma, se mostró confiado en la respuesta que dará el electorado el próximo domingo. “Tenemos una lista de unidad, con un solo binomio para la presidencia de la Nación que encabeza Daniel Scioli, mientras que la oposición en Jujuy llevará al cuarto oscuro ocho boletas con las más variadas combinaciones de candidatos. Los peronistas saben que en las Paso tendrán que votar la boleta azul”, remarcó.

“El peronismo y el FVP tienen perfectamente claro cuál es el país que queremos y tiene presente cuál es el país que nos entregaron los radicales en el 2001, donde la alianza que hicieron con peronistas traidores voló por los aires, dejando al país incendiado”, apuntó, a la vez de indicar que en esos momentos el peronismo tuvo que hacerse cargo del desastre que había dejado la oposición.

Rememoró que fue Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández de Kirchner después los que “apagaron el incendio” y dieron dignidad a los argentinos. En ese sentido, sostuvo que el proyecto nacional y popular puesto en práctica desde el 2003 a la fecha posibilitó que muchos argentinos salieran de la pobreza extrema y recobraran las esperanzas de vivir un poco mejor, sin exclusiones y con igualdad de derechos con respecto al resto de los argentinos.

Aseguró que con Scioli comenzará una etapa de consolidación de las políticas implementadas a lo largo de los últimos doce años. “Ahora viene la etapa de fortalecimiento de todas las acciones emprendidas por este proyecto de gobierno nacional y popular, de consolidación de la producción, de empleo genuino y de crecimiento sostenido”, apuntó.

De la Zerda aseguró que el triunfo de Daniel Scioli el próximo domingo será clave para seguir desandando el camino iniciado en 2013 y que significará un respaldo a las políticas nacionales que se replican en Jujuy a través de las gestiones y acciones concretas del gobierno que encabeza Eduardo Fellner.

Más adelante, hizo un balance positivo de los encuentros con la dirigencia política peronista de las cinco jurisdicciones que integran el Departamento Ledesma, apuntando que todos sus actores entendieron la importancia de estas elecciones y la necesidad de respaldar el modelo político que tantos beneficios le entregó a la provincia, desde la ejecución de diversas obras públicas, hasta aquellas acciones de enorme sentido social, como la entrega de subsidios a los estudiantes secundarios y las embarazadas, que se distribuyeron a lo largo y ancho de nuestra geografía.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.