En el marco de una agenda federal de fortalecimiento de los ecosistemas productivos emergentes, el director ejecutivo de Argencon, Luis Galeazzi, visitará Jujuy y ofrecerá una charla abierta el próximo martes 3 de junio a las 15:00 horas, en el Salón Éxodo del Cabildo (Belgrano 493, 2° piso, San Salvador de Jujuy).
La actividad, organizada por el Gobierno de Jujuy a través de la Dirección Provincial de Servicios Basados en el Conocimiento del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, está destinada a empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes y al público en general interesado en el desarrollo de la Economía del Conocimiento en la región. La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado.
Durante su exposición, Galeazzi —uno de los referentes nacionales del sector— abordará el rol estratégico de las industrias basadas en el conocimiento en la transformación productiva del país, así como los desafíos y oportunidades que presenta el contexto actual para las provincias del Norte argentino.
Argencon, entidad que agrupa a las principales empresas argentinas de servicios basados en el conocimiento —tecnología, software, biotecnología, servicios profesionales, entre otros—, impulsa una agenda centrada en el desarrollo del talento, la vinculación institucional y la promoción de la innovación en todo el país.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Gobierno de Jujuy por impulsar un nuevo modelo de desarrollo, basado en la diversificación productiva, la capacitación del capital humano y la generación de empleo calificado.