LyDER presentó listas de candidatos a diputados provinciales y concejales

 LyDER presentó listas de candidatos a diputados provinciales y concejales

El partido LyDER presentó el lunes por la noche ante el Tribunal Electoral las listas de sus candidatos a diputados provinciales, concejales y comisionados municipales, con miras a las elecciones generales del 25 de octubre.

Las nominaciones surgieron de la Asamblea Provincial del partido LyDER, que realizó ayer una sesión extraordinaria para tratar las candidaturas.

La presidenta del partido, Isolda Calsina, encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de la colectora LyDER dentro del Frente Cambia Jujuy. También integran la lista Pedro Alvarado, René Calpanchay, Susana Galo, Hugo Raúl Aramayo, Martín Horacio Barrandeguy, Irene Ballatore, Fernando Fridman, Leila Soria, Pablo Zalazar, entre los primeros.

En la categoría de concejales de San Salvador de Jujuy, la colectora de LyDER  dentro del mismo frente, lleva como candidatos a Alejandra Mollón, Marcelo Borja y José María Albizo Cazón. En la categoría de intendente, el espacio sostendrá la candidatura del actual jefe comunal  Raúl Jorge.

El espacio lleva la fórmula presidencial Macri-Michetti y como parte del Frente Cambia Jujuy a los candidatos a legisladores nacionales y diputados al Parlasur; y en el orden provincial al binomio Morales-Haquim a la gobernación.

 

Los otros candidatos

 

La lista de concejales para la Municipalidad de Libertador General San Martín postula a Walther Domingo Granado, Carmen Ramona Juárez y Carla Verónica Pantoja.

En tanto, los candidatos a concejales de LyDER en la Municipalidad de San Pedro son Lucio Hugo Moreno, Milagro Graciela Jerez y Adriana Cristina Griffith.

En Palpalá, la lista lleva a Juan Carlos Mamaní, Verónica Guillerma  Mendoza y   Lucio Luís  Martínez, mientras que en La Esperanza, los candidatos son Héctor Marcelo Funes, César Edgardo  Cruz y Patricia Rosana Canchi.

Los candidatos a concejales de Perico son Adela Susana Galo Suarez, Patricia del Rosario Vacaflores y Juan Genaro Guevara Torrez, en tanto que en El Carmen son Pascua Agustina Lucero, Víctor Hugo Zambrano y Cristina del Carmen Nallar.

La lista de concejales para Humahuaca está conformada por Silverio Zerpa, Rosendo Flores y Sarita Llanes.

En  Barro Negro, LyDER propone como candidatos a vocales a Andrés Rivera y José Saúl López; en Santa Ana a Roberto Farfán y Erminda Arias, en Caspalá lleva a Lucrecia Quipildor y a Salbador Apaza.

En La Quiaca, los candidatos a concejales son Francisco Armella, Senobia Sánchez y José Antonio Velasque; en la Comisión Municipal de El Cóndor LyDER lleva a Eulogio Mamaní Eulogio y a Alicia Yolanda Torres y en la Comisión Municipal del Cangrejillos, los candidatos son Claudia Alejandra Ramos y Primitivo Feliciano Ramos.

La lista de vocales de la Comisión Municipal de Santa Catalina presenta a los candidatos Emiliano Puca y Marta Elena Cari y en Cieneguillas lleva a María Juliana Navarro y Federico Francisco Fernández.

Para la Comisión Municipal de Rinconada, se propone a Agustín Bautista y Virgilio Colqui; en tanto que para la comisión de Mina Pirquitas, los candidatos son Alberto Gabriel Tastaca, y Vilma Graciela Trejo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.