Maccagno:“Ojalá que nuestros legisladores no manchen con sangre la bandera argentina”

 Maccagno:“Ojalá que nuestros legisladores no manchen con sangre la bandera argentina”

El día viernes hubo una importante manifestación pacífica, organizada por la iglesia San José junto a los cultos evangélicos locales, para defender la vida en el marco del tratamiento del proyecto de ley “aborto no punible” en la cámara baja de la nación.

El padre Germán Maccagno tuvo una participación activa; emitiendo un sentido mensaje, el cual emocionó al párroco, como también resultó motivante para quienes marcharon por las calles de la ciudad defendiendo a viva voz “las dos vidas”

Maccagno: “Perico se manifestó en favor de la dos vidas. Ante un gobierno nacional que por un lado dice priorizar la vida sobre la economía, pero por otro lado envía un proyecto para legalizar la muerte” opinó el padre.

Agregó: “Perico dijo si a la vida, no al aborto. Nunca será solución contratar a un sicario para solucionar un problema, estas palabras del Papa Francisco son absolutamente claras, no es posible que para solucionar un problema haya que estar matando gente…nuestra patria es próvida, Perico es pro vida…lo que lleva una mujer en su vientre no es un fenómeno como dijo el ministro de salud de la nación; es una vida…el también estuvo 9 meses en la panza de su mama. Ojala que nuestros legisladores no manchen con sangre la bandera argentina. Concluyó Germán Maccagno.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.