Macri aseguró que en Argentina se dejaron atrás «políticas populistas»

 Macri aseguró que en Argentina se dejaron atrás «políticas populistas»

En el Foro Económico Mundial para América latina en Medellín, el Presidente señaló que «se empiezan a ver los primeros resultados» del cambio en el país.

El presidente Mauricio Macri afirmó en el Foro Económico Mundial para América latina, en Medellín, que en la Argentina se «dejaron atrás prácticas y políticas populistas», ante lo cual subrayó que «se empiezan a ver los primeros resultados» del cambio de signo en la administración nacional.
«La Argentina ha puesto en marcha un nuevo proceso, dejando atrás prácticas y políticas populistas que no han llevado a una mejora de la calidad de vida de la gente. Ya se empiezan a ver los primeros resultados», sostuvo el mandatario.
En su participación en el Foro Económico Mundial para América Latina que se llevó a cabo en la ciudad colombiana de Medellín, el jefe de Estado aseguró que tras seis meses al frente de la Casa Rosada el balance es «positivo» y, en ese sentido, resaltó que «está bajando la inflación», no hay «conflictos financieros» y que eso «permitirá recibir más inversiones y generar más trabajo».
«La Argentina estaba excluida del mundo, en default, con una inflación acumulada de 700 por ciento, varios tipos de cambio. En estos seis meses estoy bastante conforme, porque hemos logrado revertir muchas cosas», agregó.
Junto al presidente anfitrión, Juan Manuel Santos, Macri anticipó que en abril de 2017 se realizará en el Centro Cultural Kirchner la próxima cumbre del Foro Económico Mundial para América Latina. Asimismo, destacó que en septiembre próximo la Ciudad de Buenos Aires será sede del Foro de Inversión y Negocios, organizado por el Gobierno con el objetivo de relanzar la presencia de la Argentina en sectores claves de la economía: «Va a ser una buena oportunidad para hablar de todas estas potencialidad que tenemos».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.