Macri, Carrió y Sanz otra vez juntos

 Macri, Carrió y Sanz otra vez juntos

«El libro marca el inicio de los acuerdos fundamentales de este espacio», sostuvo Carrió en la presentación al mencionar la alianza que integran el PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica para las elecciones presidenciales.

55500817e8041_660_360!

Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos en la Feria del Libro en la presentación del libro del senador radical. «Esta mesa es el triunfo de la política por sobre los intereses», afirmó Lilita.

Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Lilita Carrió aprovecharon la presentación del libro «Apuntes para una Argentina que viene» del senador radical, para mostrarse nuevamente juntos, esta vez en la Feria del Libro, que ya s está convirtiendo en uno de los lugares favoritos de esta campaña.

«Esta mesa es el triunfo de la política por sobre los intereses», afirmó, aunque advirtió que «tenemos acuerdos en un 80% y está bien que tengamos diferencias en un 20%».

La decisión de encarar el tramo decisivo de la campaña antes de las primarias mostrandose juntos, fue anticipa ayer por el diario Clarín.

Desde que Macri y Carrió anunciaron su alianza por Facebook y Sanz logró imponer ir para ese lado en la Convención de la UCR, los tres únicamente habían coincidido en la cena organizada por Cippec el 13 de abril.

En su nota, el diario revela que esta foto anticipa la presentación formal del espacio, que se hará una vez que logren consensuar lineamientos básicos de un programa en común que prevén estará listo para la segunda quincena de mayo. Marcos Peña por el macrismo y Jesús Rodríguez por la UCR encabezan las reuniones para definir esos lineamientos.

El siguiente golpe de efecto que prepara este núcleo serán las fotos de Sanz con Gerardo Morales en Purmamarca y el anuncio del acuerdo con Federico Sciurano en Tierra del Fuego. Se trata de dos radicales que estaba alineados con Sergio Massa.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.