Macri con Urtubey, Manzur y Morales: «Unidos somos imparables»

 Macri con Urtubey, Manzur y Morales: «Unidos somos imparables»

El Presidente realizó un acto en Tucumán, junto a los gobernadores peronistas Juan Manzur y Juan Manuel Urtubey, además del aliado radical Gerardo Morales. Allí evitó referirse a la crisis en el FpV pero lanzó: “estamos entendiendo que sin importar de qué partido seamos, todos tenemos que trabajar juntos”. «Los argentinos unidos somos imparables», añadió.

Un día después de la ruptura del bloque del Frente Para la Victoria en Diputados, el presidenteMauricio Macri se mostró este viernes (05/02) con dos gobernadores peronistas, Juan Manuel Urtubey (Salta) y José Manzur (Tucumán), y un aliado radical, Gerardo Morales (Jujuy), en un acto en Tucumán.

“Estamos entendiendo que sin importar de qué partido seamos, todos tenemos que trabajar juntos”, lanzó. Y luego agregó: «los argentinos unidos somos imparables».

Cabe destacar que a Urtubey se le atribuye buena parte de responsabilidad en la ruptura de la bancada K: los tres diputados salteños que le responden políticamente fueron, junto al ex titular de la ANSeS, Diego Bossio, los que iniciaron el éxodo hacia el nuevo Bloque Justicialista (ver notas relacionadas).

En Tucumán, Macri anunció que se va a elevar el “corte” de bioetanol en las naftas del 10% al 12%, lo que implica una mayor demanda para los ingenios del norte del país.

“Hay que ampliar las destilerías porque cada día vamos a necesitar más alcohol (…) Lo que estamos anunciando hoy es para cuidar el trabajo de los argentinos” y “garantiza el crecimiento de la región”, aseguró Macri.

“Gracias gobernador Manzur por invitarnos a su provincia, gracias también a los gobernadores de Salta y Jujuy”, arrancó Macri su breve discurso. “Vamos a generar trabajo en todo el norte argentino”, aseguró luego de hacer el anuncio, aplaudido por los tres mandatarios provinciales.

Si bien no se refirió explícitamente a la ruptura del FpV, sí pareció enviar un mensaje político: “Estamos entendiendo que sin importar de qué partido seamos, todos tenemos que trabajar juntos (…) Los argentinos unidos somos imparables”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.