Macri desautorizó los dichos de Durán Barba sobre el Papa

 Macri desautorizó los dichos de Durán Barba sobre el Papa

Tras el comienzo de la veda electoral, el candidato a Presidente por Cambiemos y el PRO se expresó a través de su perfil en la red social Twitter y sostuvo que las palabras de su asesor político “no lo representan”.

Agregó que los dichos del ecuatoriano “son a título personal y no representan mi pensamiento ni el del espacio que lidero”.

Tras las acotadas manifestaciones de Franciso de “Voten a conciencia”, Jaime Durán Barba el jueves expresó que “lo que diga un Papa no cambia el voto ni de diez personas aunque sea argentino o sueco”. Además se manifestó “a favor del aborto” al señalar que “nosotros estamos a favor de la libertad de la gente. Que cada uno haga lo que quiera. Y si una señora quiere abortar, que aborte”.

Durante la mañana del viernes y antes del comienzo de la veda, Aníbal Fernández había señalado “Es un espanto y un agravio innecesario al Papa. No encuentro cual es la ventaja de Durán Barba o de Macri, que no lo aclara hagan ese tipo de agravio al Papa que no se lo merece”.

Las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal y no representan mi pensamiento ni el del espacio que lidero.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 20, 2015

 

Siento un profundo respeto y admiración por el Papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 20, 2015

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.