Macri en reunión con la UCR les pidió reforzar el trabajo conjunto

 Macri en reunión con la UCR les pidió reforzar el trabajo conjunto

En reunión con los intendentes del radicalismo este lunes 09/11, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, los exhortó a reforzar el trabajo conjunto de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre «para consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo que hemos despertado en los argentinos»

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, exhortó este lunes 09/11 a los intendentes del radicalismo a reforzar el trabajo conjunto de cara al balotaje del 22/11 «para consolidar todo lo que hemos hecho juntos y responder con  responsabilidad a este clima de alegría y entusiasmo que hemos despertado en los argentinos»

Macri resaltó el trabajo de las fuerzas políticas que constituyen Cambiemos: «Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy  Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento», afirmó.

Sostuvo que » a partir del 10  de diciembre vamos a trabajar con el compromiso de sumar algo positivo día tras día para que la gente viva mejor».

Macri se pronunció en esos términos al hablar hoy en  la jornada de cierre del Foro de Intendentes de la UCR, que deliberó en la ciudad de Santa Fe

Por su parte, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que «vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos».

«Se termina la Argentina del ‘vamos por todo’ y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer  en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía», dijo Sanz.

A su turno, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales,  aseveró que «el 25 de octubre la gente perdió el miedo y votó con coraje por un cambio», y advirtió que «por más que el kirchnerismo siga  apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo basta».

Macri llegó este mediodía a la ciudad de Santa Fe, donde fue recibido por el referente partidario de PRO, Miguel Del Sel, luego de haber encabezado esta mañana una masiva caravana en  Paraná, Entre Ríos.

El  acto de cierre del encuentro de los intendentes radicales también contó con la presencia de Julio Cobos, Ricardo Colombi, José Corral, Daniel Salvador, Mario Barletta, Ramón Mestre y Mario Negri, entre otros dirigentes de la UCR.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.