Macri: Entre su polémica foto y la crítica hacia la cantidad de feriados

 Macri: Entre su polémica foto y la crítica hacia la cantidad de feriados

El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri habló este sábado 03/05 acerca de una polémica foto donde se lo pescó «in fraganti» apreciando el cuerpo de la escultural cantante Violetta de tán solo 17 años. La foto ayer, hizo estallar Twitter y las declaraciones del Jefe del PRO eran esperadas, sobre todo a una semana de sus dichos de los «piropos». Además no ahorró críticas hacia el gobierno nacional sobre la cantidad de feriados puente a los que consideró «un disparate».

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras el recital que llevó adelante la estrella adolescente Violetta el viernes 02/05, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri quedó envuelvo en una polémica, pero ya no por justificar un piropo subido de tono(Ver nota relacionada), sino por una foto que le tomaron en el recital gratuito de Violetta, al que asistieron más de 250 mil personas en los bosques de Palermo.

La foto habla por sí sola, es la imagen del Jefe de Gobierno porteño con la mirada puesta en el cuerpo de la cantante de apenas 17 años. Rápidamente la foto generó revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero él lo tomo con naturalidad y respondió «La verdad que quede embelesado», confió en una entrevista radial.

Al respecto Macri contó «La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera», señaló, quien se mostró contento por las repercusiones que tuvoel megashow .

Además expresó «Es muy lindo ver la cantidad de chicos que vinieron de toda la provincia, del interior, de otros países, movilizando a sus padres, en una reunión familiar», dijo.

El Ministro de Cultura de la Ciudad, también habló acerca de la foto y dijo «La vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos», opinó. «Hay que ver lo que sucedía, pero si ves la foto es para reírse media hora», agregó.

Críticas al gobierno nacional

Macri, además criticó la cantidad de feriados que hay en el país. «Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie», sostuvo el líder de PRO.

«Es una gran mentira», apuntó y añadió que «tampoco al mundo turístico» favorece la cantidad de feriados puentes que impuso el kirchnerismo.

Macri además dijo, ya como candidato a Presidente por el PRO que, en el caso de que llegue a la Casa Rosada, la inflación no será un problema para su gobierno y, tras criticar «la falta de cultura de trabajo en equipo» del kirchnerismo, señaló que no se puede vivir de acuerdo a «un relato».

Para concluir, alertó «Este gobierno fue por lejos el que más impuestos cobró en la historia de la Argentina, el que más recaudó en la historia y, sin embargo, demuestra una profunda falta de criterio en la administración, en fijar prioridad, en fijar presupuestos».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.