Macri habló de un segundo mandato

 Macri habló de un segundo mandato
El presidente bromeó con la posibilidad de su reelección, al asegurar que tal vez vea terminadas las obras del aeropuerto proyectado entre las ciudades de Santa Fe y Paraná «en el próximo mandato».
El presidente Mauricio Macri bromeó  con la posibilidad de su reelección, al asegurar que tal vez vea terminado el aeropuerto proyectado entre Santa Fe y Paraná, «en el próximo mandato».

Consultado sobre la fecha de inauguración de la aereoestación, que abarcará las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, el mandatario afirmó que en el proyecto «vamos bien», pero manifestó su temor de que la obra no quede finalizada en 2019, cuando finaliza su gestión al frente de la Casa Rosada.

«En particular, vamos a hacer un aeropuerto nuevo entre Santa Fe y Paraná, en eso estamos bien. (Pero) esa obra es la que me temo que no terminaremos en el mandato (actual); por ahí, en el próximo mandato llego a verlo», dijo, con una sonrisa, durante una conferencia de prensa brindada tras la inauguración del sistema de Metrobús en tierra santafesina.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.