Macri: «La Argentina no necesita ajustes»

 Macri: «La Argentina no necesita ajustes»

De paso por Córdoba, el precandidato de Cambiemos buscó despegarse de la imagen con la que quiere familiarizarlo el cristinismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauricio Macri fue a Villa Allende a apoyar a su candidato a intendente de esa localidad cordobesa, Eduardo ‘Gato’ Romero. 
Así el líder del PRO inició formalmente este tramo de la campaña electoral, que terminará horas antes de las elecciones primarias de agosto.
Si bien tuvo un discurso enfocado en la elección local, que se realizará el 26/07, Macri también envió un mensaje a nivel nacional, tratando de despegarse de la imagen con la que quiere familiarizarlo el cristinismo.
«La Argentina no necesita ajustes; al contrario, la economía necesita expandirse porque hace 4 años que no se genera empleo, que el país no crece por causa de una economía ajustada y restringida», dijo. 
Macri planteó que en el país «se discuten 2 ideas»«Por un lado, la de la Presidente con su gente y su forma de ejercer el poder, y la otra la de Cambiemos, con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, desde donde apostamos al crecimiento de las economías regionales», dijo.
«Eso es lo que se va a imponer y en octubre vamos a ganar la elección«, puntualizó Macri.
Ratificó que «hay en la gente muchas ganas de cambiar, de creer en nosotros mismos, de ser protagonistas, involucrarse y participar, porque esta en juego nuestro futuro y no se lo podemos volver a confiar a los que han gobernado durante 25 años, que prometieron y cumplieron muy poco».
«Nosotros sentimos que el que gobierna no es el dueño del estado, sino que tiene que dialogar, escuchar a la gente, poner el eje en el hacer. Expresamos la vocación de futuro como lo hicimos transformando Buenos Aires», añadió retomando la idea de su discurso tras la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en la 1ra vuelta de las elecciones porteñas.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.