Macri presionó al Congreso para aprobar la remoción de De Vido

 Macri presionó al Congreso para aprobar la remoción de De Vido
“Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor”, sugirió el presidente a horas de la votación en Diputados.
A tan sólo horas de la votación sobre la remoción de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, el presidente Mauricio Macri se metió en la discusión y presionó al Congreso para que apruebe el dictamen de Cambiemos, que no llega a reunir los dos tercios necesarios por el rechazo del grueso de la oposición.

“Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor, permitiendo que estos actos impunes sigan sucediendo en la Argentina”, sugirió Macri en diálogo con el Canal 4 de Jujuy mientras se desarrollaba la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

El jefe de Estado remarcó que en la sesión prevista para este miércoles “va a ser muy útil ver si somos una mayoría los que queremos terminar con la impunidad y ser un país en serio o ver si la mayoría quiere seguir apoyando a estas mafias que tanto daño le hicieron a los argentinos”. “De Vido puso el Estado al servicio de la política, como otros. Yo espero que esto cambie mañana”, dijo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.