Macri: “Recibimos un ‘no Estado’”

 Macri: “Recibimos un ‘no Estado’”

El presidente electo por la alianza Cambiemos dialogó con el programa A dos voces luego de que se dieran a conocer los nombres de sus ministros.

Asimismo criticó a la presidente Cristina Fernández porque “no deja el país que describe”. Por otra parte sostuvo: “Espero que Cristina se tome un tiempo luego del 10 de diciembre”.

“El Gobierno saliente tiene que colaborar en que mi equipo pueda entrar a la cancha”, reclamó el líder del PRO y lamentó: “La Presidenta cree que la transición comienza el 10 de diciembre, se puso a disposición a partir de 10 de diciembre”.

Luego remarcó que la herencia kirchnerista es un “no Estado” y que “los argentinos nos cansamos de un Gobierno que no respetó la institucionalidad”.

También habló sobre la herencia que le deja Daniel Scioli a Maria Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. “Espero que el agujero no sean tan grande. Yo le dejo a Larreta el dinero suficiente para pagar todos los sueldos y el aguinaldo, no le dejo un agujero para que vaya a ver un  amigo al Gobierno de la Ciudad”, enfatizó.

Por último volvió a poner énfasis en que aquellos “funcionarios militantes” deberán renunciar luego del 10 de diciembre. “Ahora Tristán Bauer quiere agarrarse del sillón”, bromeó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.