Macri, Sanz y Venegas felicitaron al dirigente rural

 Macri, Sanz y Venegas felicitaron al dirigente rural

 

 

26.07.2014 | Macri llegó acompañado de su esposa, Juliana Awada, mientras en el palco se encontraban el sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el jefe de CONINAGRO, Carlos Garetto, además de funcionarios y legisladores del PRO.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, felicitaron tras su discurso al presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, y coincidieron en calificar con un «muy bien» al mensaje que cuestionó las políticas del gobierno nacional.

El jefe de la UATRE, Gerónimo Venegas, también se sumó en abrazos con Etchevehere para felicitarlo al finalizar su discurso en el palco oficial de Palermo donde inauguró la 128 exposición.

Macri llegó acompañado de su esposa, Juliana Awada, mientras en el palco se encontraban el sindicalista Gerónimo «Momo» Venegas, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el jefe de CONINAGRO, Carlos Garetto, además de funcionarios y legisladores del PRO. | La Prensa.com.ar

03120140726183538_ori

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.