Macri y Cristina de nuevo juntos en un acto

 Macri y Cristina de nuevo juntos en un acto

El jefe de gobierno, Mauricio Macri y Cristina Fernández se reencontrarán en un acto oficial nuevamente el sábado 10/05 donde conmemorarán la figura del Padre Carlos Mugica. Este nuevo encuentro despierta diversas reacciones en el arco político. Si bien Mauricio Macri intentó minimizar el hecho desde el massismo denuncian que existe un pacto entre el PRO y el kirchnerismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El idilio político entre la Presidenta Cristina Fernández y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri continua y después de el acto en la inauguración de las oficinas de la empres facebook en Capital Federal,  a principio de semana se viene otro encuentro, esta vez será el sábado 10/05, el motivo: un homenaje al Padre Carlos Mugica.

Ocurre que, la Presidenta Cristina Fernández descubrirá, sobre una de las plazoletas de la Avenida 9 de Julio, una escultura en homenaje al cura asesinado por la organización parapolicial Triple A, Carlos Mugica.

El acto encontrará nuevamente juntos a la Presidenta con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

La escultura fue realizada por el artista Alejandro Marmo se llevará a cabo a las 15, en 9 de Julio entre las calles Juncal y Arroyo, un lugar cercano a la casa paterna de Mugica.

El acto quedará enmarcado en una serie de homenajes que se realizarán durante todo el fin de semana en honor al cura que eligió la opción por los pobres y que fue asesinado hace 40 años, el 11 de mayo de 1974..

Ayer, el jefe de bloque del Frente Renovador, Darío Giustozzi sostuvo «Es evidente que hay un pacto entre Macri y la Presidente. Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo. Cada vez que Macri habla con la Presidente, después sale a cuestionarlo a Massa, es extraño».

Giustozzi expresó que “Macri pasó de decir que Massa era el mejor candidato y lo votaría, a buscar cualquier excusa para criticarlo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.