«Macri y Massa cambiaron sus discursos en base al resultado de las encuestas»

 «Macri y Massa cambiaron sus discursos en base al resultado de las encuestas»

“Los candidatos presidenciales de la oposición, tanto Mauricio Macri como Sergio Massa, no tienen un proyecto de gobierno serio y lo han demostrado cambiando sus discursos una y otra vez conforme al resultado de las encuestas que fueron recibiendo a lo largo de la campaña electoral. Distinta es la realidad del Frente para la Victoria (FPV), que ha mostrado coherencia y consistencia a la hora de tomar decisiones trascendentales para el país, exhibiendo capacidad de gobierno y de gestión a partir de un proyecto que amplió derechos y dio igualdad de oportunidades en los hechos”, así lo afirmó recientemente la candidata a diputada nacional Carolina Moisés.

Sciolimoiseszanini

De esa manera, Moisés, quien actualmente ocupa la titularidad de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la provincia, marcaba la principal diferencia que existe entre Daniel Scioli, el candidato presidencial del FPV, y sus dos principales adversarios políticos en la carrera por ocupar el Sillón de Rivadavia en la Casa Rosada.

Aseguró que en los últimos doce años fueron muchas las cosas que se hicieron por el bienestar general de todos los argentinos. Destacó que los planes sociales, criticados por toda la oposición y después valorados por ese mismo sector, son programas de inversión social y no un gasto público como lo señalaran en distintas oportunidades Macri y Massa.

“Ésa es la gran diferencia que marca el FPV y su principal candidato con respecto a la propuesta de la alianza opositora. Para nosotros esa inversión social, que se ha generado a través de los programas de asignación universal por hijo o por embarazo, fue una herramienta clave para recuperar el entramado social e inyectar dinero en los hogares carenciados, que por otro lado no tenían ingresos ni la posibilidad de contar con un trabajo digno producto del país que dejó la Alianza de Fernando De la Rúa”, agregó.

Señaló que la universalidad de esos beneficios alcanzó a todos y desechó la posibilidad del clientelismo político. “Esta ayuda llegó a todos aquellos ciudadanos que acreditaron no contar con un trabajo, un inmueble o un vehículo, y que, por el contrario, demostraron con documentación fidedigna que precisaban la misma para cubrir algunas de sus necesidades básicas insatisfechas. Así nació la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, previa recuperación de la Anses ocurrida en 2008”, aseguró.

Del mismo modo, rescató la firme decisión de este gobierno de recuperar los aportes de los trabajadores argentinos y la reinversión de esos fondos en el país, transformando los mismos en inversión social para generar equidad y una mejor distribución de nuestros recursos. “Todos los programas implementados por este gobierno ha permitido la inclusión de millones de argentinos y miles de jujeños”.

Por lo mismo, instó a la ciudadanía jujeña en general a que apele a la memoria, porque el mayor adversario que podemos tener es el olvido, olvidar todos los logros y conquistas obtenidas en los últimos años, a partir de una política de enorme sensibilidad social que otorgó igualdad de oportunidades, que acortó la brecha económica entre los sectores de menores ingresos y la clase medida, instaurando nuevamente la justicia social propia de los gobiernos peronistas.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.