Macri y Michetti se mostraron como fórmula

 Macri y Michetti se mostraron como fórmula

El jefe de Gobierno porteño y la senadora se mostraron por 1ra vez como fórmula presidencial.»Representa fielmente todos esos valores por los que estamos batallando», dijo Macri sobre Michetti, quien aseguró que está «más fortalecidad y crecida» luego de perder las PASO en la Ciudad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mauricio Macri aprevechó la inauguración de una obra del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para mostrarse por primera vez junto a Gabriela Michetti como la fórmula presidencial del PRO.

El jefe de Gobierno porteño había adelantado en Facebook la elección de la senadora nacional, y luego se mostraron juntos en una conferencia de prensa montada en la autopista Illia.

Macri arrancó con los beneficios de la obra pero toda la atención estaba puesta en el flamante binomio que competirá en las PASO en el marco del frente Cambiemos.

«Quiero anunciarles la enorme alegría de volver a compartir un momento tan especial con Gabriela Michetti, que será mi compañera de fórmula en este próximo acto electoral», dijo el líder del PRO.

De ella dijo que «representa fielmente todos esos valores por los que estamos batallando. Después de 10 años quiero dar testimonio de lo que tiene para aportar para el país».

Michetti, en tanto, dijo estar «horadísima» y «muy contenta» de integrar la fórmula del PRO y «muy agradecida de que Mauricio haya pensado nuevamente en mí».

Consultado sobre cómo es aceptar esta propuesta después de haber perdido las PASO para la jefatura de Gobierno, la senadora dijo que se siente «más fortalecidad y crecida»«Yo creo que se aprende más de perder que de ganar«, agregó.

Sobre la estrategia de campaña, Michetti dijo que se tratará de «despertar»  el «potencial» del país que «ha sido desaprovechado en estos años».

Macri, por su parte, insistió en su slogan de «cambio». Aseguró que «sería un error profundizar» las políticas del Frente para la Victoria, advirtió que unn gobierno de Daniel Scioli iría en ese sentido. «Vamos a discutir si queremos otro estilo de vida», dijo.

Sobre una fórmula «pura» del PRO, Macri dijo que cada binomio de Cambiemos «representa su propia identidad»«Lo que hemos hecho cada uno es expresarnos con personas que han sido parte de nuestros equipos y de nuestra historia», agregó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.