Maduro: Santos «perdió la cabeza» al no reconocer la Constituyente

 Maduro: Santos «perdió la cabeza» al no reconocer la Constituyente

Del mismo modo, Maduro fustigó a sus homólogos de México y Panamá, debido a que estos también aseguraron que desconocerían a la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy (29.07.2017) que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, «perdió la cabeza», luego de que este declarara que no reconocerá los resultados de la elección para escoger una Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios están pautados para mañana.

«Juan Manuel Santos perdió el límite para hacer el ridículo. Yo ayer leí una noticia y después la confirmé varias veces porque lo primero que me provocó fue mucha risa, hilaridad. Yo dije ‘(Santos) perdió la cabeza'», señaló el presidente venezolano en una alocución televisada.

Santos dijo ayer que no reconocerá los resultados de las elecciones de este domingo porque tienen «un origen espurio», al tiempo que abogó por una «solución pacífica» a la crisis política y económica que padece la nación petrolera.

Del mismo modo, el presidente Nicolás Maduro fustigó a sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto, y de Panamá, Juan Carlos Varela, debido a que estos aseguraron que desconocerían a la Asamblea Nacional Constituyente, apenas horas después de que lo hiciera Washington.

«Vasallos”, «Esclavos”

«Esta es la patria de los libertadores, eso no lo podrá entender el emperador Donald Trump, él da órdenes como emperador que es y salen sus vasallos, sus esclavos, el Gobierno de Colombia, de México y de Panamá. ¡Esclavos! Arrodillados a las órdenes del imperio norteamericano de Donald Trump, a cumplir sus órdenes. No tienen límites para hacer el ridículo», disparó.

En sus críticas, Maduro fue particularmente duro con Santos, el único de los tres al que mencionó por su nombre. Sobre el mandatario colombiano dijo que es un «traidor» y un «arrastrado» controlado por Washington.

FEW (EFE, dpa)

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.