Malena se quebró: «¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?»‏

 Malena se quebró: «¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?»‏

Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, apuntó contra el Gobierno nacional por sugerir que el robo a su casa podría favorecer la postulación de su esposo. Entre sollozos, aseguró que «fueron 15 días de mierda, de no dormir, de ver cómo cuido a mis hijos. No fueron 15 días felices». «No sé qué le pasó a Berni, qué le pasó al Gobierno nacional», se preguntó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, aseguró este martes (06/08) que «es una falta de respeto del gobierno nacional» haber sugerido que el robo en su casa podría favorecer la postulación de su esposo, al sostener que el hecho puso «en riesgo» a sus hijos. «¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?», se preguntó, entre sollozos.
«Un tipo armado con una 22, con un silenciador, capaz de disparar, de hecho disparó, un sábado a las 6 de la tarde entra a mi casa. No quiero ni pensar que yo podía entrar con mi hijo de 8 años a mi casa (y encontrarlo). No quería que mis hijos se enteraran de todo esto», indicó Galmarini, notablemente angustiada.
Durante una entrevista por radio América, la esposa de Massa sostuvo: «La verdad, es una falta de respeto del gobierno nacional, de aquellos que abonan la teoría que a nosotros nos sirve (haber sido víctimas del robo). ¿Por qué me sirve? ¿Tienen hijos».
Consultada sobre si esto fue «armado» para perjudicar a su marido, Galmarini contestó: «Hoy no me queda ninguna duda. La primera que dijo ‘esto no me gusta’ el sábado 20, fui yo. Que esto no era un robo común empieza a develarse, y se devela por las propias torpezas del gobierno nacional».
Destacó que «prefiero creer que esto no es la política. Fueron 15 días de mierda, de no dormir, de ver cómo cuido a mis hijos. No fueron 15 días felices».
«Esta persona -indicó en referencia al prefecto detenido por este caso, Alcides Díaz Gorgonio– entró con la espalda de alguien. Alguien le dijo ‘andá tranquilo que total, si pasa algo, yo me encargo'», denunció, y sugirió que se pudo haber planteado «en el barrio de Massa cuida la Prefectura. ¿Por qué no le metemos un poquito de miedo?».
«¿Vos creés que a mí me benefició esto? No estamos viviendo un momento distendido. ¿Quién puede ser el hijo de puta que puede creer que esto me benefició?«, cuestionó.
Galmarini dijo entender «que hay una persona que no tiene hijos, que no tiene a nadie que la quiera, que su vida es solamente la política, las redes de información y los servicios, que crea que esto es liviano. Para mí es gravísimo».
«Yo hubiese esperado que el secretario (de Seguridad, Sergio) Berni saliera a decir ‘yo estaba enterado del caso, le di las garantías a Massa para que avancen y estamos esperando el resultado de la Justicia’. Lejos de eso, salieron a embarrar la cancha. No sé qué le pasó a Berni, qué le pasó al Gobierno nacional», señaló.
Destacó que «yo no soy chusma, no me meto en la vida privada de los demás«, y agregó que «si hay algo que no hago, cosa que no pueden decir ni Berni ni Verbitsky ni  Milani ni el gobierno nacional, es hurgar en la vida de la gente».
«Veníamos haciendo una campaña política propositiva. Nos pegaron por derecha y por izquierda, de arriba y de abajo. No contestamos, no dijimos nada. Sólo queremos trabajar por un mejor país», prosiguió.
Galmarini manifestó que «tanto embarraron la cancha que ahora yo no voy a saber lo que pasó. Mi único tesoro son mis hijos.¿Se creen que yo los voy a poner en riesgo por una campaña política?».
«El problema de Verbitsky y de Berni es que no me conocen. Pusieron en riesgo a mis hijos y eso no me la voy a bancar. Dicen que ahora queremos usar esto para propaganda política. Quedamos nosotros envueltos en una interna que no corresponde, una interna de los servicios«, subrayó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.