La Tupac Amaru movilizará el 9 de diciembre para despedir a CFK

Ante falsas versiones que están haciendo circular los medios hegemónicos, la Tupac Amaru informa que es absolutamente falso que vaya a movilizar el 10 de diciembre con el fin de generar disturbios al próximo gobierno que ha sido electo democráticamente. Desde la organización barrial ratificamos nuestro compromiso con la democracia y con la voluntad popular.

El miércoles 9 de diciembre movilizaremos a Plaza de Mayo a las 18 horas para despedir con toda la alegría a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que durante sus dos mandatos ha profundizado las políticas impulsadas por Néstor Kirchner y ha dignificado al pueblo argentino, sobre todo, a los que menos tienen.
Una vez más, con informaciones absolutamente falsas, desde las corporaciones mediáticas buscan estigmatizar y criminalizar a las organizaciones sociales. Rechazamos terminantemente estas acusaciones y exigimos a los periodistas y a los medios de comunicación que informen con ética, veracidad y responsabilidad, consultando a las fuentes respectivas.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.