Entrega de premio del 2° concurso fotográfico “Colores de Carnaval 2014”

 Entrega de premio del 2° concurso fotográfico “Colores de Carnaval 2014”

Mañana viernes 6 a las 10.00 en el Centro de Visitantes Ledesma de la cuidad de Libertador General San Martín, se realizará la ceremonia de entrega de la cámara Nikon L820 al autor de la mejor fotografía, Gabriel Sánchez Falkowsky.

Tradición y cultura en Ledesma

 (Jujuy, 5 de junio de 2014) Mañana viernes 6 a las 10.00 en el Centro de Visitantes Ledesma de la cuidad de Libertador General San Martín, se realizará la ceremonia de entrega de la cámara Nikon L820 al autor de la mejor fotografía, Gabriel Sánchez Falkowsky. Paralelamente se exhibirán las imágenes ganadoras de este último certamen fotográfico organizado por la empresa azucarera.

 

Cabe señalar que los 25 autores de las fotos con más «Me gusta» en el Facebook de la empresa, ya recibieron sus bolsas con productos de Ledesma y diplomas de reconocimiento.

 

Este es el segundo año en el que Ledesma organiza este concurso, para promover el carnaval más representativo de nuestro país. En las Yungas, donde está emplazada la firma agroindustrial conviven las comunidades Cuapé Yayembuate y Hermanos Unidos, donde su colorido y su ropaje se mimetizan con los colores de la selva y dejan trascender la paleta de los verdes, naranjas, fucsia  engalanando el ritual con el amarillo de los árboles florecidos.

Perico Noticias. concurso fotográfico ledesma

La convocatoria busca premiar la excelencia en la calidad fotográfica y el respeto por la tradición del carnaval de Jujuy. Este año se recibieron 250 fotos, todas ellas retrataron la alegría, su esencia y tradición tal como lo viven lugareños y turistas.

 

El jurado del concurso estuvo integrado por empleados de Ledesma, y por el fotógrafo José Luís Rodríguez, experto en paisajes y que ha registrado numerosos eventos y festividades del norte y de la región de yungas.

 

La foto ganadora y las 20 más votadas en las redes sociales, se puede encontrar en http://www.pinterest.com/somosledesma/2o-concurso-ledesma-carnaval-de-jujuy/

 

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

 

El Centro de Visitantes Ledesma (CLV) es un espacio cultural abierto a la comunidad. Nació con el centenario de la empresa Ledesma SAAI, en 2008, con un enfoque educativo y recreativo para el visitante.

 

El CLV promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

 

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.