Manente “Demarco no tiene plata, ni obras, ni cementerio”

 Manente “Demarco no tiene plata, ni obras, ni cementerio”

1 de septiembre del 2020, Perico // El concejal Federico Manente (UCR) vertió fundadas críticas sobre la discrecionalidad con que se creó el ENTE de control de La Administración de Finca el Pongo. Este organismo recientemente creado por el Intendente, Lic. Luciano Demarco mediante el decreto 534G/20, satisfaciendo la ordenanza 1.235/18, según mencionó el mandatario; fue objetado por el edil:

-No convocó al Concejo deliberante, eligió autoridades sin nuestra presencia, recayendo la misma sobre un funcionario que ya bastante tareas consideramos que tienen sobre sus espaldas, al menos debería haber escogido al secretario de producción que posee mas afinidad con el perfil que requiere la función.

Manente se mostró incisivo: -en 9 meses, el intendente no tiene nada para mostrar, no realizó obras, ni siquiera gestionó un nuevo cementerio, demanda sanitaria que es una verdadera bomba de tiempo dada las circunstancias en las que nos encontramos, habiéndose declarado la emergencia por el colapso del mismo.

En 9 meses, Demarco no tiene nada para mostrar

Agregó Manente: -Demarco no sabe administrar, no tienen recursos, no tiene para pagar los sueldos, sus promesas de campañas aún esperan para ser cumplidas; su imagen devaluada, necesitaba un invento de impacto periodístico y creo el ENTE de Control, donde hay buena gente, pero violentó los pasos que el consenso recomienda, el criterio y la sensatez; solo busca oxígeno para sostener sus ambiciones. Ya debía estar levantándose la obra del nuevo cementerio, es una omisión muy grave.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =