Mantenimiento en Parque Industrial

 Mantenimiento en Parque Industrial

Perico || El Ing. Héctor Carril Director de Producción y Medio Ambiente supervisó junto al Ing. Rolando Ficoseco una serie de labores de mantenimiento y limpieza en el magnífico predio del Parque Industrial donde también se emplazará Zona Franca.

“Es un predio único, Perico debe sentirse orgulloso de su Parque Industrial, el parque tiene número en el Registro Nacional de Parques Industriales, tiene obras logradas con fondos nacionales no reintegrables que deben ser bien utilizados y bien rendidos para aspirar otros mas, tiene tierras otorgadas por ley, tiene reserva de hectáreas para crecer, rutas nacionales y provinciales alrededor, ferrocarril, aeropuerto, Mercado Mayorista de Frutas y Verduras, el centro comercial textil más grande del norte en B° Santa Rosa además de la producción de campo haciendo granos, tabaco, carne, frutilla, flores y frutas de estación como sandías y melones de Pampitas.

Vinimos a trabajar con el Intendente y nos abocamos ayer y hoy a limpiarlo para que nos visiten las autoridades provinciales y nacionales. El Parque nos tiene muy ilusionados, generaremos mucho trabajo para nuestra gente y ahora nuestros dirigentes y jóvenes deben preparase para trabajar a fondo el proyecto Zona Franca, los periqueños son amigos de los desafíos y de ellos hacen éxitos, Zona Franca dos palabras que venimos pronunciando hace 20 años, hoy se nos da y esta Zona Franca como la de la Puna permitirán conquistar empresas, negocios, emprendimientos y proyectos comerciales a partir de las ventajas comparativas y las exenciones impositivas que permite una Zona Franca. Perico  y sus autoridades agradecen a quienes nos ayudan para construir este mega proyecto. Perico es sinónimo de éxito.” || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.