Mantenimientos con motoniveladora

 Mantenimientos con motoniveladora

Perico || El Coordinador de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Perico organizó un programa de recuperación de calidad de calles luego de las constantes precipitaciones caídas hasta la semana pasada.

Una maquina mejoró totalmente este espacio de ruta que corre paralela a la avenida Chile, El trabajo del equipo y la experiencia de uno de los maquinistas de mayor experiencia hizo que la ruta provincial que sale desde la Terminal y conecta el centro con Campo La Tuna mejore mucho.

La Municipalidad de Perico organizó para esta semana y las siguientes un programa que alcanzará calles muy importantes. Los conductores reclamaban esta acción y va junto al programa de reparación de calles muy dañadas con aplicación de asfalto. Calle Alberdi es un ejemplo, estaba muy mal la gente renegaba porque se arruinó mucho a raíz de las lluvias pero también por las emanaciones de agua desde la propia red de agua potable que es tan vieja como débil para la presión que se le aplica para que los caudales lleguen hasta el barrio más retirado de la ciudad. La gente que tiene vehículos solicita que siga el plan iniciado para evitar deterioros en los coches. || Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.