Mantuvo su libertad el abogado de Milagro Sala

 Mantuvo su libertad el abogado de Milagro Sala
Luego de conocer la causa de la imputación por la que fue citado esta tarde y de designar abogado defensor, Luis Paz mantuvo su libertad. Está citado a declarar el 14 de abril a las 19.30 horas en la fiscalía N 4, a cargo de Aldo Lozano, ubicada en Urquiza 462 de la capital jujeña.
Paz fue imputado por amenaza coactiva. Sin embargo, Ariel Ruarte, abogado defensor,  señaló que «la acción que se le imputa no constituye un delito. Según la testigo, Paz le habría mostrado un escrito y le dijo: ojo que acá está la flaca». Paz desmiente haber expresado lo que se le adjudica haber dicho. Por otra parte, «aunque lo hubiera hecho, cosa que no ocurrió, no se trata de un tipo penal que amerite una imputación», indicó Ruarte.
En ese contexto, el defensor de Milagro Sala ratificó que «se trata de una causa armada en el  marco de la persecución política a todos los integrantes de la Tupac Amaru y en este caso a la defensa de la diputada del Parlasur que, de concretarse, sería de una inusitada gravedad puesto que afectaría seriamente el derecho de defensa de Milagro», expresó.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.