Manzur criticó a los diputados del FPV por no participar de los actos conmemorativos

 Manzur criticó a los diputados del FPV por no participar de los actos conmemorativos

El ex Ministro de Salud del kirchnerismo y actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur criticó a los diputados del Frente para la Victoria por no asistir a las diferentes celebraciones por el bicentenario de la Independencia en la provincia del norte.

Desde el gobierno de Tucumán esperaban una convocatoria plena desde el jueves 7/07 para la sesión especial pero ellos pegaron un faltazo.

Ocurre que, los diputados nacionales del Frente Para la Victoria faltaron al acto central por los festejos del Bicentenario que encabezó el presidente Mauricio Macri y recibieron críticas de hasta el propio exministro de Salud del kirchnerismo, Juan Manzur, que en su carácter de gobernador de Tucumán, ofició de anfitrión.

Manzur consideró que «la celebración del Bicentenario de la Independencia está por arriba de cualquier cuestión sectorial o política porque hoy es el cumpleaños de la Argentina». Aún así, dijo que los diputados K «tendrán sus motivos» para no asistir.

juancarlos54

«Renovamos la esperanza por una Argentina de pié, pujante, inclusiva, y con todos los argentinos adentro», planteó Manzur sobre las celebraciones por los 200 años de la Independencia, y aseguró que en la víspera «más de 100 mil personas» en Tucumán «salieron a la calle» en «un clima de fiesta».

Manzur, además, afirmó que en Tucumán «todo el pueblo salió a darle a bienvenida y recibirlo al presidente de la Nación». Macri, junto a su familia y los ministros nacionales, encabezó el acto central.

El dirigente peronista, planteó que los diputados y senadores nacionales por el FpV que no acudieron a la sesión especial «tendrán sus motivos, explicaciones», y recordó que «el Congreso se reunió en el año 1816, pasaron 200 años y de nuevo los congresales volvieron a su casa, y su casa es acá, la Casa Histórica de San Miguel de Tucumán».

«Desde acá valoramos la decisión política de las autoridades de las Cámaras de Diputados y Senadores», finalizó.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.