Maratón de lectura en Escuela del Pongo

 Maratón de lectura en Escuela del Pongo
Cuarenta alumnos que cursan desde Jardín hasta 7mo grado de la Escuela Primaria Nro. 298 Dr. Plinio Zabala con asiento en El Pongo, docentes y la Directora Katy López recibieron al equipo que trabaja por mejorar la educación desde la red de municipios saludables en la municipalidad de Perico.
Ana Ampuero y un conjunto de profesores desplegaron juegos, actividades lúdicas, ejercicios y lectura como establece el programa que lanzaron hace dos semanas en aquel lindo encuentro protagonizado en el Palacio Manuel Belgrano donde animaron alumnos de diferentes escuelas primarias de la ciudad. 
Aquel día el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Perico Marcos Cabrera dijo que visitarían muchos lugares y sobre todo los establecimientos escolares y en la primera semana de salidas le correspondió a este establecimiento que está emplazada a metros de la Sala del Dr. Zabala a casi 9 kilómetros del centro de la ciudad.
Ana Ampuero dijo “Pasamos una mañana espectacular, pudimos hacer todo lo que teníamos planificado y fue una experiencia inolvidable para los niños, les dinos el material que tenemos e incorporamos toda la técnica que organizamos para trabajar, nos gusta lo que hacemos y sabemos que con el tiempo se verán grandes frutos para esta tarea, nuestras autoridades y las de provincia y nación apoyan esta misión y la próxima semana tendremos otra maratón.” Concluyó Ampuero. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.