Maratón de Massa en el Conurbano

 Maratón de Massa en el Conurbano
El candidato a senador relanzó la campaña con una recorrida por diferentes localidades, bajo la consigna «un país unido con seguridad y trabajo». El eje serán las pymes, jubilados y trabajadores.
El candidato a senador Sergio Massa y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, arrancaron el lunes la campaña de cara a los comicios de octubre con una «maratón» de recorridas por diferentes partidos del conurbano bonaerense, con el eje en «un país unido con seguridad y trabajo».

El itinerario de visitas incluyó a los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero, Ituzaingó y La Matanza, donde marcaron como «ejes temáticos» de campaña «la propuesta de crecimiento económico con desarrollo», «una fuerte apuesta a la educación como herramienta de inclusión social».

«Se busca llegar a los jubilados, trabajadores, emprendedores, y pequeñas empresas. Y apuntalar la agenda de género, ausente en las otros espacios», indicaron desde el GEN, espacio que comanda Stolbizer.

Al visitar juntos el Club Sport Cicles de Villa Lynch en el partido de San Martín, donde funciona el centro de jubilados «Nuestros años felices», Massa consideró que «Argentina necesita un sistema jubilatorio fuerte», y advirtió que «no» van a «permitir que el Gobierno lo cambie corriendo la edad de jubilarse».

En la primera parada de un recorrido que marca el inicio de campaña, el referente del Frente Renovador recibió el saludo «afectuoso» de su maestra Nilda Ferreira, del Colegio Agustiniano, quien lo describió como un alumno «muy completo» y «muy buena persona que defiende a los jubilados».

En ese marco, Stolbizer destacó que «la propuesta es que todas las acciones deben ir en dirección de cuidar el empleo y reactivar el consumo. El desarrollo económico y la transparencia son claves». Luego, la recorrida continuó en el partido de Tres de Febrero, donde visitaron el centro comercial de Villa Bosch para conocer un punto donde vecinos colocaron alarmas de programa «Alerta Buenos Aires».

Con el eje en «Un País en el que te sientas seguro», el tigrense dialogó con vecinos sobre seguridad, y manifestó: «Vamos a devolverle la seguridad a la gente porque una sociedad que vive con miedo es una sociedad con incertidumbre y que no puede desarrollarse».

En la tercera parada de la visita, Massa y Stolbizer se dirigieron al municipio de Morón, donde acudieron a las instalaciones de la fábrica textil Hilados LHO en Haedo, y el colegio de farmacéuticos junto a los diputados del massismo José Ignacio De Mendiguren y Marco Lavagna.

«Le decimos a las PyMEs argentinas que no bajen los brazos, que vamos a pelear y las vamos a defender en la reducción de tasas y en la reducción de impuestos», señaló el tigrense.

Más tarde, ambos dirigentes acudieron al Club Ituzaingó, donde se reunieron con trabajadores, y prometieron «representar a cada uno de los trabajadores defendiendo todos sus derechos».

«Es inadmisible que el Gobierno siga avanzando sobre los derechos adquiridos por los trabajadores. Desde ‘1País’ vamos a trabajar para que un día ganen los que tienen sus bolsos llenos de herramientas, y no de plata», manifestó Massa.

El cierre de la jornada se desarrolló en una fábrica en La Matanza en la que junto a Graciela Camaño, Blanca Acuña y Roberto Mionis, dialogó con mujeres trabajadoras.

Massa y Stolbizer estuvieron acompañados por los candidatos a diputados Felipe Sola, Mirta Tundis y Daniel Arroyo; el referente del GEN, Juan Carlos Juárez; y el economista del massismo Aldo Pignanelli, entre otros.

Durante la «maratón de visitas» por el conurbano, el espacio del referente del Frente Renovador y su par del GEN compartieron fotos y videos de las actividades en las redes, con el fin de «acercar a los bonaerenses» la actividad de campaña.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =